En abril, Espacio Emprendedor capacitará sobre propiedad intelectual, emprendimiento  y economía digital

Para el mes de abril, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ha preparado una cartelera de capacitación integrada por 13 charlas virtuales sobre temas diversos como emprendimiento, propiedad intelectual y economía digital.

Por conducto de Espacio Emprendedor en sus sedes Morelia y Uruapan, en la primera semana del mes será ofrecido el curso “Desarrollo emprendedor para un cambio de época: Situación actual y perspectivas”, en cuatro sesiones secuenciales, que inician el lunes 4 y concluirán el viernes 8 del mes en curso.

El objetivo de este curso es generar un espacio de conocimiento vinculado con el desarrollo emprendedor de nuestro tiempo; el ponente José Leonor López Plascencia es licenciado en Psicología Educativa por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); maestro en Ciencias de la Educación por la misma casa de estudios, y licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El curso “Desarrollo emprendedor para un cambio de época: Situación actual y perspectivas” dará inicio a las 11 horas; será transmitido a través de la plataforma Zoom y vía Facebook Live desde la cuenta de Espacio Emprendedor.

El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/2at1JHw7Rv9NNVVd8.

leave a reply