Capacitan a representantes municipales mediante taller de actualización de voleibol

*Participaron 130 responsables, coordinadores y promotores del deporte michoacano

– Como parte de los programas de actualización que imparte el Departamento de Deporte Social de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), se celebró el Curso-Taller ‘Reglas Oficiales del Voleibol’, en el que participaron directores del deporte en los municipios, coordinadores, promotores y representantes de toda la geografía michoacana.

Con la importancia de que todos los involucrados en materia de deporte en el estado puedan actualizar sus conocimientos teóricos y prácticos en beneficio y atención de la población, se celebró dicha actividad de manera virtual, bajo las instrucciones del presidente de la Comisión de Arbitraje de Voleibol del Estado de Michoacán, Marco Antonio Magaña Vargas.

La capacitación estuvo compuesta con temas desde la explicación de las reglas básicas del voleibol, hasta definición de posiciones, así como el desglose del reglamento y de cada una de las zonas de la cancha.

El departamento continuará con actividades similares pero con diferentes disciplinas deportivas, como lo será el Curso-Capacitación ‘Técnico Promotor Deportivo Integral’, a celebrarse con diversos módulos a partir del 31 de marzo al 7 de abril, dirigido al sector deportivo.

leave a reply