• Decenas de niños y niñas en compañía de sus padres de familia, participaron en una macro-clase en la explanada de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO
– Con la finalidad de estrechar lazos familiares a través del juego y la actividad física, decenas de niños y niñas, en compañía de sus padres de familia, participaron en una macro-clase de matrogimnasia, celebrada en la explana de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.
La reconstrucción del tejido social es un objetivo que se debe trabajar desde los núcleos familiares, por lo cual autoridades escolares y municipales unen esfuerzos para implementar diversas actividades encaminadas a fortalecer dichos vínculos y así generar un mejor ambiente para el desarrollo de niñas y niños.
En ese tenor, infantes de diversos jardines de niños, se dieron cita en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO y en un lapso de dos horas, recibieron la clase, la cual resultó ampliamente divertida y lúdica para las y los presentes.
Durante la misma, se trabajó por medio de ejercicios de motricidad, flexibilidad, resistencia y relajación, además de estimular el aspecto emocional de la relación de los padres y madres con sus hijos e hijas, lo que derivó en risas, abrazos y aprendizaje, una acción que abonará al crecimiento positivo de las y los asistentes.
“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”