Continúa jornada integral de limpieza en Loma Real

• Se exhorta a las y los vecinos a conservar los espacios en buen estado

– El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, Policía Morelia y OOAPAS, continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento integral en la colonia Loma Real, para que las familias morelianas tengan mejores espacios de esparcimiento y de activación física.

Es así que para coadyuvar en la seguridad y salud de las y los morelianos, en el lugar se realizó el mantenimiento en las luminarias, así como la limpieza en la ciclovía y en las áreas verdes, donde a su vez se hizo poda de árboles y pasto.

También se recuperó la cancha de la colonia con tareas de limpieza y con ayuda de la Policía Morelia se retiraron unidades chatarra así como enseres para garantizar un espacio libre de objetos que ya no sirven. También se intervinieron las avenidas principales con bacheo y desazolve de alcantarillas.

Con estas acciones el Gobierno Municipal contribuye al mejoramiento de la infraestructura urbana y sus puntos destinados a la sana convivencia, por lo que el Ayuntamiento de Morelia exhorta a las y los vecinos a conservar los espacios en buen estado, evitando tirar la basura en la calle, y mejor adoptar medidas de limpieza como barrer el frente de su casa, pues mantener un lugar limpio es algo que depende de todos.

Cabe resaltar que la Secretaría de Servicios Públicos seguirá colaborando con las diversas áreas para mantener la vía pública libre de residuos, para lograr una ciudad más limpia que se traduzca en más bienestar para todos.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply