Gobierno de Morelia brinda certeza patrimonial con programa “Escritura Para el Bienestar”

• Serán 2 mil 300 las familias la que se verán beneficiadas por el programa

Con la finalidad de brindar una estabilidad y un patrimonio que cuente con la escrituración adecuada, el Gobierno de Morelia gestionó ante el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS) mediante el programa “Escritura Para el Bienestar”, la dotación del papeleo que brinde a las familias una certeza jurídica sobre su terreno o vivienda.

De esta manera con el programa “Escritura Para el Bienestar” se verán beneficiadas alrededor de 2 mil 300 familias y un total de 9 mil 200 personas apoyadas.

El presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, asistió al evento en donde se les hizo entrega de su escrituración a vecinos de la colonia Gertrudis Sánchez, quienes después de 30 años lograron su regularización. Asimismo, se atenderán posteriormente las colonias Zafiro, Lomas de San Juanito, Roca Dura, Abel Martínez, Villa Magna, El Terrero, Peña Blanca y 10 de Junio.

El alcalde felicitó a quienes recibieron su documentación y celebró la coordinación que se ha tenido por parte del INSUS y el Ayuntamiento de Morelia, quienes han trabajado a favor de la gente y las colonias haciendo lo posible por brindar un mayor bienestar a los morelianos.

El Gobierno de Morelia sigue trabajando con resultados para poder ofrecer una mayor calidad de vida a los morelianos y otorgar una certeza jurídica en sus hogares.

leave a reply