Gobierno Municipal recupera espacio público en Loma Real de Morelia

• Autoridades municipales y sociedad civil realizaron limpieza en zona de esparcimiento de la colonia

– Con la finalidad de intervenir los espacios públicos de Morelia para recuperarlos y transformarlos en sitios seguros y limpios, la Secretaría de Servicios Públicos, en coordinación con diversas áreas, y con el apoyo de la sociedad civil, iniciaron este sábado los trabajos de limpieza y mantenimiento en zona de esparcimiento de la colonia Loma Real de la ciudad.

En esta actividad personal de la Dirección de Residuos Sólidos, realizó en conjunto con la Dirección de Parques y Jardines, acciones de limpieza general, poda de pasto, recolección de basura, y
retiro de maleza y escombros.

Por su parte la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana realizó el retiro de carros, sillones, camas, caballos que se encontraban al interior del lugar, para evitar la apropiación del área común que está destinada a la recreación y convivencia familiar.

Asimismo la Dirección de Alumbrado Público, intervino en la revisión del funcionamiento de las lámparas cercanas al lugar con la finalidad de que la zona esté bien iluminada y sea un punto seguro para que las personas puedan acudir con la confianza de que su seguridad esta garantizada.

El Centro de Atención Animal, también participó en esta jornada apoyando con el control de algunos perros agresivos que se encuentran ahí. De igual forma el Instituto Municipal de Culltura Física y Deporte realizará intervenciones para la recuperación de la cancha que se encuentra en el sitio.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

leave a reply