Creación de Cómics y Meditación Antiestrés, nuevos talleres del Colegio de Morelia

– El Colegio de Morelia, continúa innovando y ofreciendo talleres para jóvenes y adultos, que les permitan desarrollar su creatividad y equilibrio emocional ahora a través de los cursos “Creación de Cómics” y “Meditación Antiestrés”.

El Colegio de Morelia, informa que el taller de Cómic iniciará el próximo 14 de marzo de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a miércoles y será impartido por el Centro Foto Viva, para personas de 15 años en adelante.

Para acceder a este taller no se requiere de conocimiento previo y su duración es de 16 horas en total, por lo que las y los interesados pueden registrarse en el siguiente link, https://bit.ly/ComicCdM

Asimismo, el taller de Meditación Antiestrés está dirigido a personas mayores de 16 años y dará inició el próximo miércoles 9 de marzo de 17:00 a 18:00 horas; su cupo es limitado a 15 personas.

Para este curso es indispensable llevar tapete y calcetines. Las y los interesados pueden registrarse en:  https://forms.gle/W18Z4aJH3fC28XMK8.

Así como estas actividades, en marzo se abrirán otras opciones de cursos por lo que se les invita a la población en general a consultar el sitio https://www.facebook.com/ColegioMorelia para conocerlas.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”*

Vista previa de imagen

leave a reply