El OOAPAS modifica horario de cajas y atención al público en oficinas de Acueducto

Este miércoles 2 de marzo, las oficinas centrales del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), iniciaron nuevo horario de atención, el cual será de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas tanto en el área de cajas como en el área de Atención al Público, este horario será temporal, y se estará actualizando la información a través de las cuentas oficiales y medios de comunicación. Los sábados se mantendrá la atención en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Los usuarios podrán acudir a las oficinas de Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec norte para realizar su pago, aprovechando también la promoción a meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito (excepto Banamex, BBVA Bancomer y American Express). De igual forma, podrán acudir a los escritorios de Atención al Público para hacer aclaraciones, trámites y convenios de pago.

Los otros seis módulos de pago OOAPAS seguirán funcionando en sus horarios regulares, incluyendo los que funcionan los sábados. Los usuarios podrán consultar la ubicación y horarios de éstos en la página oficial del OOAPAS, www.ooapas.gob.mx, dentro del menú “Trámites y Servicios”, en la sección “Módulos de cobro”.

Asimismo, se reitera que los usuarios pueden también pagar en línea a través de la página oficial o descargando la aplicación para sistema Android OOAPAS Morelia.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply