Realiza Alfonso Martínez enroques dentro del Ayuntamiento

– Por acuerdo del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, Héctor Gómez Trujillo, asume la Tesorería del Ayuntamiento de Morelia, como encargado del despacho, en sustitución de Alberto Gabriel Guzmán Díaz, quien ocupará a su vez la Coordinación de Gabinete.

Héctor Gómez, es licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Corporativo y estudios de Maestría en Administración y Gestión Pública. En la función pública se ha desempeñado como delegado federal de la Procuraduría Agraria y secretario Administrativo del Tribunal de Justicia Administrativa, entre otros cargos.

Asimismo, Alfonso Martínez, designó como encargado del despacho de la Dirección General del DIF a Agustín Páramo Paredes, quien se venía desempeñando como Coordinador Administrativo de la propia institución, además de contar con estudios en Administración de Empresas por la UMSNH, con Diplomado en Creación y Desarrollo de Pequeñas Empresas, por la Universidad Complutense de Madrid.

En ambos casos y de acuerdo a la normatividad vigente, el nombramiento debe ser avalado en sesión de cabildo por el Ayuntamiento de Morelia, en tanto la figura de sus cargos será como encargados de despacho.

Finalmente, el alcalde nombró a Alejandro Amante Urbina, como director de Atención a Medios, la cual es un área auxiliar de la Coordinación General de Comunicación, cuyo titular es Enrique Alejandro Alcázar Ramírez.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

Vista previa de imagen

leave a reply