Anuncia Alfonso Martínez instalación de nuevo Parque Agroindustrial en Morelia

• Acude el edil a la inauguración del empaque del Grupo Avohit México

• La nueva empresa generará 900 empleos directos y 550 indirectos

– Con el objetivo de generar riqueza, más y mejores empleos y darle valor agregado a los productos, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar anunció la instalación de un nuevo Parque Agroindustrial en Morelia, mismo que generará todas las condiciones para que más empresas se instalen en la ciudad.

“En breve presentaremos de manera formal las características, la ubicación, así como los tiempos en los que estará a disposición de todas y todos ustedes” añadió el alcalde.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la inauguración del empaque del Grupo Avohit México, a quienes les refrendó que en su gobierno tienen un aliado para darles todo el acompañamiento que requieren.

“Es importante que se empiece a visualizar el corredor Morelia-Tiripetío, como un espacio de inversión, para poder darle valor agregado a lo que se produce en Michoacán. Tiene las características geográficas, de comunicación y mano de obra suficiente, por eso fue muy acertada esta decisión de Avohit”.

Ante el gobernador del estado, empresarios, exportadores, productores y empacadores, Alfonso Martínez, destacó que Morelia cuenta con un proyecto de gran visión “Morelia Next” mismo que permitió enfocar la verdadera vocación de la ciudad, su ubicación privilegiada y que más allá de ser la capital michoacana, se consolida como líder de la región.

“En este proyecto nos podemos dar cuenta de que Morelia a 4 horas a la redonda, tiene el 60 por ciento de la población de México. Nuestra ciudad puede brindar una gran oportunidad para los traslados de todas las mercancías que no solamente van a este 60 por ciento de la población del país, sino también de paso a Estados Unidos” destacó el presidente.

El representante del Grupo Avohit en México, Francisco Javier Marroquín Pimentel, detalló que este empaque generará 900 empleos directos y 550 indirectos, mismo que tiene como meta ser una de las estructuras verticales de aguacate más grandes del mundo.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply