Sin contratiempos, jornada de vacunación en el Colegio de Morelia

De manera ordenada y sin contratiempos, se realizó este miércoles la jornada de vacunación contra el Covid 19 en el Colegio de Morelia, en esta ocasión para el grupo etario de 30 a 39 años, con la aplicación de refuerzo del biológico AstraZeneca.

Es así que desde las 8:30 horas que se abrió la puerta de las instalaciones hasta las 14:30 horas del primer día de la jornada, el personal de salud aplicó con éxito a las y los ciudadanos de 30 años en adelante un total de 3 mil 982 vacunas.

En esta jornada, el personal médico recibió 6 mil 600 vacunas para aplicar entre el miércoles y jueves por lo que, el Colegio de Morelia, así como autoridades de salud, invitan a este sector de la población que no pudo acudir el día de hoy a que no deje pasar la fecha y acuda a aplicarse el refuerzo mañana jueves 17 de febrero.

La vacunación empezará desde las 8:30 horas y concluirá a las 14:30 horas. Los requisitos para presentarse son: INE o identificación oficial, certificado de vacunación o comprobante de segunda dosis y formato de refuerzo llenado.

Para las personas que tienen más de 6 meses de su última aplicación registrarse en: https://mivacuna.salud.gob.mx/indexz.php.

Para quienes tienen menos de 6 meses de su última aplicación registrarse en el siguiente enlace https://bitsly/3AmKnG.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”*

leave a reply