Entregan antorchista pliego petitorio a edil de Tuzantla

Habitantes del municipio de Tuzantla pertenecientes a diferentes colonias y comunidades y adheridos al Movimiento Antorchista, se entrevistaron con el edil Arturo Serrato Suárez, para entregarle el documento que enarbola las demandas más sentidas y apremiantes de los habitantes en el municipio; en dicha reunión estuvieron presentes Héctor Enciso Carrillo y Óscar Melgar Huerta, dirigentes de esta organización en el municipio.

Enciso Carrillo, informó que dentro de las demandas se contempla la regularización y rehabilitación del sistema de agua potable en la colonia Morelos 2, el arreglo del acceso al Colegio de Bachilleres, la apertura y pavimentación en la colonia Libertad y paquetes de material de construcción para vivienda en todos los grupos antorchistas.

Así mismo los antorchistas indicaron que el presidente hizo el compromiso de revisar el documento para dar atención y solución lo más pronto posible a las diferentes peticiones de los colonos, por lo que dijeron, estar de acuerdo con la respuesta de las autoridades por lo que dijeron quedarán pendientes por si hay algún atorón luchar para resolverlo.

“Nuestra lucha no solamente es para resolver las necesidades más apremiantes que tiene el pueblo trabajador, pero nuestra lucha va más allá, es una lucha para que todos vivamos dignamente, sin carencias de ningún tipo y donde nuestros hijos y nietos tengan buena salud, buena alimentación, educación de calidad, vivienda digna, servicios de calidad. Esto es posible, pero sólo organizados, educados y luchando lo conseguiremos”, finalizó Enciso Carrillo.

leave a reply