Se instala Consejo Estatal de Mejora Regulatoria  

En cumplimiento a lo que establece la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Michoacán y sus Municipios, este martes rindieron protesta las y los integrantes del Consejo Estatal de esa materia.
 
El Consejo, que forma parte del Sistema Estatal de Mejora Regulatoria, está integrado por representantes de los sectores público, social y privado; entre sus objetivos está modernizar y agilizar los procedimientos administrativos que realizan las dependencias, entidades y municipios.
 
La toma de protesta la realizó el comisionado nacional de Mejora Regulatoria, quien, mediante un enlace virtual, ofreció fortalecer la vinculación con las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno.
 
En la primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, firmaron convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico los municipios de La Piedad, Zitácuaro, Sahuayo, Apatzingán, Acuitzio, Ziracuaretiro, Jungapeo, Uruapan, Hidalgo, Madero, José Sixto Verduzco y Pátzcuaro, para la implementación de esa política pública.

leave a reply