Mejora recaudación de predial en un 23%; hay confianza de la ciudadanía en la administración: Alfonso Martínez

Sin importar a qué sindicato pertenezcan o el partido político que represente al Gobierno, lo que las y los morelianos quieren son resultados, sostuvo el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante la presentación de la nueva credencial a trabajadores del ayuntamiento.

Ante líderes sindicales de los diferentes gremios que integran el Gobierno Municipal, así como de la presidenta honoraria del DIF de Morelia, Paola Delgadillo, el secretario de Administración, Germán Ireta y un grupo de trabajadores, el alcalde destacó la importancia de sumar esfuerzos para que la ciudad camine y avance.

Alfonso Martínez reconoció que como integrantes de la administración, es un honor trabajar por la ciudad en la que vivimos y agregó que ese esfuerzo que día a día se pone, incluso en fines de semana fuera del horario laboral, se ve reflejado en un municipio más limpio y ordenado.

Resaltó que en materia de recaudación, la ciudadanía ha respondido con el cumplimiento de sus obligaciones porque se tiene confianza de que el recurso servirá para mejorar los servicios y desarrollar obras.

En este sentido, Alfonso Martínez mencionó que en lo que va del pago del impuesto predial, se superó en un 23% la cantidad recaudada el año pasado, “23 de cada 100 ciudadanos tuvieron más confianza en esta administración; rompimos metas y rompimos récord en recaudación, y eso nos ayuda a tener más dinero en el municipio y en la fórmula de participaciones federales para desarrollar obras, comprar patrullas y maquinarias”, finalizó.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply