Anuncian la edición 2022 de la Expo Internacional de Producción y Procesamiento

● La IPPE 2022 tiene como fin mantener informados a los profesionales de la industria sobre los últimos cambios e innovaciones normativos y de políticas que impactarán al segmento pecuario este año.

– La producción pecuaria, a nivel global, es considerada como la estrategia social, económica y cultural más apropiada para mantener el bienestar de las comunidades1, de ahí la importancia de que los tomadores de decisión dentro del sector estén siempre a la vanguardia con tecnología, equipos, suministros o servicios utilizados en la producción y el procesamiento de huevos, carne y aves de corral.

Por ello, y con el objetivo de dar a conocer las más recientes tendencias en producción animal asociaciones, institutos y compañías como MSD Salud Animal, dedicadas al bienestar de las especies, se darán cita en la edición 2022 de la Expo Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), que se desarrollará en Atlanta, Georgia, del 25 al 27 de enero.

Este evento, cuyo fin es mantener informados a los profesionales de la industria sobre los últimos cambios e innovaciones normativos y de políticas que impactarán al segmento pecuario en 2022, cuenta con el aval de la Asociación Estadounidense de la Industria de Alimentos (AFIA por sus siglas en inglés), Instituto Norteamericano de la Carne (NAMI por sus siglas en inglés) y Asociación de Huevos y Aves de EE. UU. (USPOULTRY por sus siglas en inglés).

Además, durante la IPPE 2022, MSD Salud Animal dará visibilidad a soluciones innovadoras que mejoran los procesos al interior de las granjas, como por ejemplo las tecnologías automatizadas de auto desinfección que permiten la inmunización eficiente con altos estándares de bioseguridad. Estas nuevas tecnologías preservan la integridad de las vacunas e impulsan la vacunación precisa, óptima y de calidad, brindando bienestar para las aves y seguridad a los operadores.

Todos los interesados en conocer más acerca de la IPPE 2022 pueden ingresar al sitio web https://www.ippexpo.org/ y consultar toda la información.

###

Acerca de MSD Salud Animal

A lo largo de más de un siglo, MSD, empresa biofarmacéutica líder en el mundo, ha desarrollado medicamentos y vacunas para una gran cantidad de enfermedades desafiantes a nivel mundial. MSD Salud Animal, una división de Merck & Co., Inc., Kenilworth, N.J., USA, es la unidad de negocio de salud animal global de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® “La Ciencia de los Animales Más Sanos”, MSD Salud Animal ofrece a Médicos Veterinarios, productores, propietarios de mascotas y gobiernos una gran cantidad de soluciones y servicios relacionados con productos farmacéuticos veterinarios, vacunas y manejo de la salud. MSD Salud Animal se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el desempeño de los animales. La empresa invierte de forma intensiva en Investigación y Desarrollo, así como en una cadena de distribución moderna y global. MSD Salud Animal tiene presencia en más de 50 países y sus productos se encuentran disponibles en alrededor de 150 mercados. Para mayor información, favor de visitar la página https://www.msd-salud-animal.mx/ o establecer contacto con nosotros a través de las redes LinkedIn e Instagram.

Contacto prensa

TRENDSÉTERA

Itzel Vidal Gabriela Escutia

ividal@trendsetera.com.mx gescutia@trendsetera.com.mx

c. +(52) 1 55 4976 2967 c. +(52) 1 55 4357 8705

leave a reply