Llegaron los regalos de Reyes Magos a Ciudad Jardín en Morelia

• Llevar alegría a cientos de niños y niñas que no encontraron juguetes en su árbol navideño el pasado día de Reyes, es el objetivo.

 • “Les doy gracias por mi regalo, siento muy bonito, voy a usarlo para jugar con mi hermana”: Xiromi.

* Luego de que los tres Reyes Magos eligieran al DIF Morelia, encabezado por la presidenta Honoraria, Paola Delgadillo, para ser sus ayudantes y llevar alegría a cientos de niñas y niños morelianos de zonas alejadas, este sábado, se entregaron diversos regalos en Ciudad Jardín de la capital michoacana.

“Estamos recorriendo todos los rincones de esta ciudad a fin de hacer llegar los juguetes que los Reyes Magos nos dejaron para las y los menores que el pasado 6 de enero no encontraron sus regalos junto al árbol navideño”, aseguró la presidenta del DIF.

Es así que, Paola Delgadillo, en compañía de funcionarios de la administración municipal, entregó pelotas, peluches, juegos de mesa lúdicos y deportivos, carritos, muñecas entre otros regalos para la diversión y entrenamiento de niñas y niños.

Durante la entrega, se pudo observar y sentir el entusiasmo, emoción y felicidad de las y los menores presentes, al recibir su juguete.

“Les doy gracias por mi regalo, siento muy bonito, me regalaron una muñeca con su hijito y accesorios que voy a usar para jugar con mi hermana”, dijo Xiromi, una de las niñas beneficiadas con dicha entrega.

Por su parte, la madre de familia Carmen Hernández, comentó “es algo bonito y se agradece que vengan para estos rumbos que están alejados de la ciudad, mi hija esta muy contenta, muchas gracias”.

Cabe resaltar, que esta actividad se realizó con total orden y dando cumplimiento a las medidas sanitarias actuales.

leave a reply