Las niñas, niños y adolescentes en resguardo del Sistema DIF Michoacán y que habitan los Centros de Asistencia Social (CAS), así como privados, recibieron regalos de los Reyes Magos.
Fueron la presidenta honoraria y la directora general del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel y Paula Edith Espinosa Barrientos, respectivamente, quienes solicitaron a los mágicos personajes los 438 regalos que fueron entregados en los ocho centros dependientes del organismo estatal.
Al tiempo de descubrir el contenido de sus regalos, las niñas, niños y adolescentes disfrutaron de deliciosas roscas, acompañadas de chocolate caliente.
Fueron los servidores públicos del poder judicial, diputados del congreso, funcionarios de gobierno, voluntariado del DIF y la sociedad civil, quienes a mediados de diciembre recibieron las cartas con las diversas peticiones por parte de los habitantes de los CAS y de inmediato se dieron a la tarea de cumplirles el sueño y dibujar en su rostro una sonrisa a las y los niños michoacanos.
Con esta acción el Sistema DIF Michoacán continúa brindando una atención integral y generando espacios de amor, generosidad y solidaridad, con el objetivo de contribuir al óptimo desarrollo de las niñas, niños y adolescentes, a fin de que en su momento puedan integrarse de mejor manera a la vida cotidiana.