Paquetes de cobijas, pañales para adultos mayores y personas con discapacidad, sillas de ruedas, andadera y bastones, fueron entregados por el Sistema DIF Michoacán a huandacarences de la cabecera municipal, de la tenencia de Capacho y de las comunidades de San José Cuaro de Arriba, Tupatarillo y La Estancia.
En el acto estuvieron la presidenta honoraria y la directora de este organismo estatal, Grisel Tello Pimentel y Paula Espinosa, respectivamente, acompañadas por el presidente municipal, Humberto González y la presidenta del DIF local, Yadira Juárez, con quienes han trabajado coordinadamente en beneficio de la población vulnerable.
Al dirigirse a los beneficiarios, Tello Pimentel se refirió a la importancia de trabajar de la mano con los ayuntamientos, sobre todo, para atender las principales necesidades de las personas que más lo necesitan, con el fin de proporcionarles herramientas que les ayuden a mejorar su calidad de vida.
Por su parte, Paula Espinosa aseguró que la estrategia consiste en sumar esfuerzos, con empatía y trato humano, para realizar un trabajo más cercano y con calidez para avanzar hacia la transformación de Michoacán.