Gobierno de Julio Arreola entrega becas municipales a 247 estudiantes

Para dar cumplimiento a los compromisos con los niños y jóvenes estudiantes, hoy se entregaron las Becas Municipales correspondientes al tercer trimestre del 2021, equivalentes a una inversión de 101 mil 550 pesos.

El Secretario del Ayuntamiento, Ádemir González Reyes, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, se otorgaron dichos apoyos a 72 niños de primaria, 60 de secundaria, 19 de preparatoria y 9 de educación superior.

Acompañado por Adriana Reyes Granados, Directora de Educación en el municipio, reiteró el compromiso que esta administración tiene con la educación en Pátzcuaro. De manera particular, se dirigió a los beneficiarios y sus familiares para darles el saludo enviado por el alcalde, quien por motivos de la agenda pública no estuvo presente.

Mientras que la Directora de Educación invitó a esta comunidad estudiantil a continuar con su formación escolar y así conservar su beca, ya que se trata de un importante apoyo ante las condiciones de escasez económica en los hogares ocasionadas por la pandemia.

Insistió la funcionaria en el aprovechamiento máximo de este recurso, con el propósito de seguir formándose en las instituciones educativas.

leave a reply