Entrega DIF Michoacán aparatos funcionales a 113 organismos municipales

En beneficio de la población más vulnerable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Michoacana (DIF) hizo entrega de paquetes de aparatos funcionales a los 113 organismos municipales.

La presidenta honoraria del DIF estatal, Grisel Tello Pimentel, encabezó la dotación de los paquetes básicos y especiales en los que se incluyeron sillas de ruedas, bastones de apoyo y andaderas.

En su participación, Tello Pimentel comentó que a través de los múltiples apoyos y acciones que ofrece el DIF estatal, se trabaja en la transformación de las condiciones de vida de michoacanas y michoacanos que más lo necesitan.

Por lo que para este programa se invirtieron 3 millones 268 mil pesos con los que se entregaron 565 sillas de ruedas, 240 andaderas y 240 bastones de apoyo, informó la directora general del DIF estatal, Paula Edith Espinosa Barrientos.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal de Hidalgo, Graciela Guzmán Bucio, agradeció la empatía y solidaridad con la que se trabaja para respaldar a los ayuntamientos.

leave a reply