Reunirá más de 60 expositores Feria Gastronómica de Morelia

Del 12 al 14 de noviembre, la plaza Valladolid será entre escenario de la 18 edición de la Feria Gastronómica de Morelia, un evento donde convergerán más de 60 expositores relacionados con la industria restaurantera para buscar impulsar el sector.

De acuerdo con Dulce María Aguirre, organizadora del escaparate, se contará con la participación de restaurantes establecidos en Morelia, así como artesanos y cocineras tradicionales. La oferta gastronómica será variada y con precios accesibles, desde 40 pesos por platillo, agregó.

Además, se dispondrá de un programa artístico y cultural para el esparcimiento de las familias asistentes. La expectativa es que alrededor de 15 mil personas asistan a la Feria Gastronómica, cifra estimada con base en la afluencia registrada en anteriores ediciones.

Aunado a la generación de una derrama económica inmediata, el propósito de la Feria Gastronómica es promover los establecimientos especializados en alimentos preparados y bebidas de cara a las celebraciones de Navidad y fin de año, para la contratación de banquetes y eventos.

Destacó que el evento contará con el respaldo del ayuntamiento de Morelia, a través de las secretarias del Ayuntamiento, Cultura municipal, Fomento Económico y Turismo municipal.

leave a reply