Este 6 de noviembre es el día de Stranger Things: un día muy especial para los fans

Este 6 de noviembre es un día que los fanáticos de Stranger Things no pueden dejar pasar. El nombre de la serie es, desde hace horas, tendencia en las redes sociales porque es cuando se celebra el “Stranger Things Day”. Son varias las ficciones que tienen un día para conmemorar, pero pocas las que generan un fenómeno mundial como lo hizo esta. 

Esto se debe a que, según lo que muestra la ficción, ese día Will Byers desapareció abriendo así las puertas a unas aventuras que retomarán su camino en una cuarta temporada. Por eso, así como anunciaron en TUDUM, con el fin de celebrar este día junto a sus fans, Netflix acaba de lanzar un nuevo tráiler de Stranger Things con Millie Bobby Brown como protagonista.

https://twitter.com/Stranger_Things/status/1456984715462778884

Stranger Things regresa al gigante de streaming luego de varios altibajos a causa de la pandemia del COVID. Así como le sucedió a muchas producciones, su calendario se vio afectado debido a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria. Pero ahora que todo se ha reacomodado, el elenco se prepara para una nueva aventura.

Los protagonistas de Stranger Things

leave a reply