Este fin de semana en Morelia, aprovecha la oportunidad para adoptar una mascota

El Colectivo Ghapad invita a la población a participar en la cultura de la adopción responsable de animales de compañía este fin de semana en Morelia. Con la intención de colocar a gatitos y perritos que fueron rescatados de diversas situaciones con una familia que los quiera, cuide y respete por el tiempo que el animalito esté en el plano terrenal.

La cita es este sábado 30 y domingo 31 de octubre en las instalaciones de la tienda Petco, en el Periférico Paseo de la República #321, en Las Américas Morelia (frente a Plaza Escala Morelia), en un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde. 

Es importante mencionar que con la intención de apoyar la adopción responsable, los adoptantes deberán cumplir unos requisitos para llevarse a algún animalito.

Los interesados deberán mostrar a los rescatistas:

-Fotos del lugar donde dormirá y pasará el día el animalito

-Llenar cuestionario de adopción

-Presentar credencial de INE

-Estar de acuerdo con hacer visita domiciliaria

-Firmar convenio de adopción

-En caso de adoptar un cachorro, la esterilización se debe de hacer a los 4 meses de edad con nuestros médicos de cabecera

Por otro lado, el sábado 30 también habrá feria de adopción animal por parte de Rescatistas Independientes de 12 del día a las 8 de la noche en Plaza Modelo, ubicada en el Boulevard García de León #1005, en la planta alta. Los interesados pueden marcar al 753 111 4962 para más información.

leave a reply