Lorenzo Córdova presidente del INE dará explicación de presupuesto

El presidente del INE, Lorenzo Córdova, ve la próxima comparecencia que tendrá ante diputados como una oportunidad para explicar los requerimientos presupuestales del Instituto Nacional Electoral (INE).

Confirmando que si comparecerá este 5 de noviembre ante pleno de la cámara de diputados tras la invitación que le hicieron. “hoy, quiero comunicarles que el pasado viernes 15 de octubre he dado respuesta al presidente de la cámara, aceptando con gusto la atenta i8nitación que se me ha formulado en mi calidad de consejero presiente del Instituto Nacional Electoral (INE)”, publicó en su cuenta de Twitter.

Señalando que en la reunión hablará también de la revocación de mandato y explicará las partidas que se destinarán a la consulta popular.

“estoy seguro de que este encuentro previsto para el 5 de noviembre próximo, propiciará un diálogo institucional respetuoso y constructivo con las legisladoras y legisladores y un intercambio de información para transparentar la ejecución de los recursos de la nación”.

leave a reply