Llevó Julio Arreola Jornadas Integrales de Salud a la comunidad de Santa Juana

Llegó la Jornada de Salud Integral a la comunidad de Santa Juana, gracias al trabajo encabezado por el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez y gestionado por la Regidora de Salud, Erika Tinoco Tovar y la Dirección de Salud, a cargo del Doctor Efraín Emiliano Ríos.

El alcalde explicó que se trata de jornadas integrales totalmente gratuitas, que constan de servicios médicos que van desde atención general, hasta la especializada en lo visual, osteoporosis, odontología y exámenes sanguíneos, por lo que invitó a los ciudadanos a aprovecharlas al cien por ciento.

Agradeció a la Fundación PROINA A.C. esta importante labor social que “pretendemos llevar a cabo en todas nuestras comunidades”, pero “decidimos comenzar aquí con el pie derecho, porque es una comunidad que yo aprecio, mi padre hizo buena labor en Santa Juana y tenía muchos amigos, aunque no ganamos en votación en este lugar, nosotros queremos demostrar que una vez que somos gobierno lo seremos para todos, el compromiso y deber es llevar los beneficios a todos los patzcuarenses”.

También reconoció la disposición de los doctores de la Asociación Civil para acudir a las ciudades y comunidades de todo el país, para brindar sus servicios profesionales.

Mientras que la regidora Erika Tinoco Tovar puntualizó que el municipio merece servicios de salud integrales y de calidad, por eso es que se buscan la alianza con quienes brindan atención especializada y reiteró el compromiso de que las comunidades tengan acceso a los servicios que se ofrecen desde la administración municipal.

En este arranque del Programa “Jornadas de Salud en tu Comunidad” estuvieron presentes el presidente de la Fundación PROINA A.C., Antonio García Mendoza; el Optometrista Héctor Hernández Tovar; los Doctores María Esther Ponce y Gerardo Tovar Rodríguez; el Odontólogo Iobani Ríos Soto; el Químico F. B. José Guadalupe Torres Alvarado; Jefe de Tenencia, Plácido Talavera; y, el ciudadano Antonio Bastida.

leave a reply