Festival internacional de cine y baches en Morelia

  • Cinépolis del Centro Histórico será la sede de la edición 19 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que iniciará el miércoles 27 de octubre y terminará el lunes 1 de noviembre, pero la imagen que tendría es de olvido, descuido y obras que lucen bonito, pero duran poco.

Esta cerca uno de los eventos más importantes de Morelia, el Festival Internacional de Cine de Morelia, que será en octubre. Sin embrago, las calles por las que desfilaran los famosos de talla mundial están llenas de baches, en su mayoría ocasionados por lluvias y descuido.

Es bien sabido que, la ciudad no ha sido atendida en bacheo ni vialidades desde hace tiempo, por lo que Morelia atraviesa una de las peores situaciones en cuestión de movilidad.

Se han realizado algunas denuncias a autoridades y algunos medios de comunicación, y con el argumento de que los tiempos de traslado se han incrementado debido a que no se puede avanzar con velocidad, y en algunas partes, se debe ir a vuelta de rueda para no dañar el vehículo.

Calles del Centro de Morelia no se salvan de los baches - Quadratín

En la inmediaciones del cine la situación es la misma: ya que a sólo unos años de haber inaugurado la peatonalización en Nigromante y otras obras, éstas ya presentan hoyos y desgaste.

Fuente: mimorelia.com

leave a reply