Se regularizan 3 mil 400 escrituras de viviendas en Morelia

Se retomará el proceso de regularización de 3 mil 400 viviendas que se ubican en colonias irregulares de la ciudad de Morelia, mismas que se quedaron listas desde el 2018, señaló el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quién aseguró que no fueron aprobadas por cuestiones políticas.

«Dejamos en el 2018, 3 mil 400 escrituras listas que por cuestiones políticas no se nos autorizaron pero ya estamos en platicas con INSUS para que podamos regularizar y con esas 3 mil 400 vamos a empezar, pero ya tenemos otras 500 en proceso para poder aterrizar».

Martínez Alcázar, refirió que en días pasados sostuvo una reunión con el delegado de la Secretaría de Bienestar, Roberto Pantoja Arzola y con el delegado del Instituto en Michoacán, Ramón Ponce, con quienes abordo el tema de las escrituras para darle seguimiento.

Es de precisar que en la administración de Morena se informó que la capital del estado contaba con 247 colonias irregulares, de las cuales 45 fueron reguladas en los últimos meses.

fuente:cb

leave a reply