Con fuerte mensaje AuronPlay arremete contra Luisito Comunica por casa en Venezuela

Luisito Comunica fue blanco, nuevamente, de los ataques del youtuber español conocido como AuronPlay quien ahora criticó al polémico mexicano por haber comprado una casa en Venezuela.

Fue a través de su cuenta de Twitter que AuronPlay, quien ha incursionado con gran éxito en la realización de los videos enfocados a videojuegos, arremetió contra Luisito Comunica.

Con una captura de pantalla del video, en donde Luisito Comunica compartió con los millones de suscriptores que tiene en la popular plataforma de videos la noticia de su nueva casa, el youtuber español fiel a su estilo se le fue con todo al mexicano.

A la publicación que fue acompañada con un duro y agresivo mensaje, AuronPlay le sumó un par de memes en donde se hace referencia a que Luisito Comunica compró la casa del youtuber español.

Aunque no sólo AuronPlay compartió memes, pues los cibernautas no perdonaron y reaccionaron a la publicación con divertidas imágenes.

Además, los comentarios no se hicieron esperar en esta guerra de dimes y diretes que parece tener AuronPlay con Luisito Comunica, que ha enfrentado señalamientos por cuestión de género y que le han valido fuertes críticas por parte de usuarios de redes sociales.

“Si yo estuviese en tu lugar me compro esta casa de $1.2 millones en Valencia”, “Más leña al fuego de esta batalla de titanes”, “Auron cuando el pelos esté afuera de su casa con todo su mudanza”, “Solo cómprate una casa en Maracaibo y ya le ganas”, son parte de los mensajes que se leen en la publicación.

Luisito Comunica en Venezuela

Hace unas semanas el famoso youtuber Luisito Comunica estuvo de vacaciones en Venezuela junto a su novia Arianny Tenorio, país en donde vivió un bochornoso momento, pues el creador de contenido estaba cenando en un restaurante tranquilamente cuando se filtró en redes el lugar donde degustaba sus alimentos, lo que provocó que una oleada de fans se diera cita en el lugar y, al final, que el joven se desmayara.

leave a reply