Rick y Morty en live action con Christopher Lloyd

La quinta temporada de Rick y Morty a llegado a su final, mas sin embargo sus creadores no nos quieren dejar de sorprender, y continúan dándonos algunos capítulos mas, que aun que no son exactamente de la serie si serán de momentos emblemáticos de está, nos referimos a su versión live action protagonizada por nada más y nada menos que el Doc Emmett Brown.

Se publicó en la cuenta de Twitter de Adult Swim dos nuevos videos en los que aparece Christopher Lloyd, de nuevo, interpretando a Rick Sanchez, un personaje que, al igual que Morty, fue creado originalmente como una parodia de Volver al futuro. Así que no existe un mejor actor para darle vida en live action.

Los videos son extremadamente cortos, pero aun así nos muetran un poco de lo que sería una serie completa en live action con estos dos (Lloyd y el actor Jaeden Martell de It como Morty). Entre los momentos que nos muestran de los videos podemos ver el regreso del pepinillo, aunque es un pepinillo común y no Pickle Rick.

Mientras que el último video es una referencia al piloto original de la serie, en el que se ve a Morty perder control de su cuerpo después de comer una semilla que no debería haber comido. Los videos fueron dirigidos por Paul B. Cummings, y en su canal de YouTube publicó una versión en alta definición de los 3 cortometrajes para el disfrute de todos.

fuente: gizmodo

leave a reply