12 la legión azteca en Europa

Serán 12 futbolistas la legión de mexicanos por el viejo continente.

La actividad para los jugadores nacionales inició hace dos semanas con el arranque de la liga de Bélgica donde participan Omar Govea y Gerardo Arteaga con el Werengen y Genk respectivamente, en Portugal el tecátito Corona también inició actividades aunque no fue tomado en cuenta este fin de semana.

Inglaterra, España y Países Bajos arrancan las hostilidades y son 8 futbolistas los que podrían tener actividad en la liga anteriormente llamada de las estrellas.

Serán José Juan Macias y Johan Vasquez los elementos más recientes en incorporarse como mexicanos en Europa en el caso del delantero mexicano su posible debut se podrá dar ya en la fecha 1 cuando visiten el estadio mestalla para medirse al Valencia.

En lo que pinta para ser el alumno más destacado el “chucky” Lozano buscará la consolidación en la liga italiana quien estrenará director técnico en la persona de Luciano Spallletti, el calcio inicia en dos semanas más y el primer juego del Napoli será el Domingo 22 de Agosto al recibir al recién ascendido Venezia.

leave a reply