Gobierno de Morelia avanza con construcción de puente peatonal en Tacícuaro

• Semovep continúa con regeneración vial rural

• Con recurso propio, Gobierno de Morelia atiende movilidad

La Secretaría de Movilidad y Espacio Público continúa aportando proyectos que benefician tanto a la mancha urbana como la zona rural con sus tenencias y comunidades, acciones que mejoran y transforman la calidad de vida de todos los morelianos.

En esta ocasión el Gobierno de Morelia supervisó la construcción del puente peatonal para la tenencia de Tacícuaro, el cual cuenta con un avance del 20 por ciento, beneficiando a habitantes de la zona que solicitaban esta acción para facilitar sus traslados y poder comunicarse de manera más segura y rápida.

El puente peatonal que tiene una inversión de 280 mil pesos, conectará y facilitará el acceso a viviendas divididas por la barranca.

En estas condiciones, geográficas y sociales, los puentes peatonales cumplen su verdadera función, brindar servicio a personas habitantes y transeúntes de la zona, mejorado su movilidad y generando mayor bienestar para ellas y sus comunidades.

Gracias a la política de optimización de recursos con la que se rige el Gobierno Municipal, se logró el aprovechamiento del puente peatonal que fue retirado de la Av. Francisco Mújica a la altura del acceso principal de Ciudad Universitaria, por lo cual se pudo contar con material para realizar la construcción de nuevo equipamiento urbano en la tenencia.

Esta obra pretende asegurar una mejora en la movilidad peatonal, también en esta zona rural del municipio. El Gobierno de Morelia continúa transformando la ciudad para mejorar la vida de los ciudadanos.

leave a reply