Gobierno de Morelia restablecerá espectáculo de luces en Catedral

• Se instalarán filtros sanitarios donde se aplicará gel antibacterial, se revisará el uso correcto del cubre bocas y se tomará la temperatura a los asistentes

En un trabajo coordinado entre la Secretaría de Turismo, la Secretaría del Ayuntamiento, la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana y Protección civil, el Gobierno Municipal reactivará este próximo sábado 3 de julio el espectáculo Luces de Catedral en punto de las 21:00 horas.

Ada Elena Guevara Chávez encargada del despacho de la Secretaría de Turismo comentó que para disfrutar de este espectáculo en el centro histórico, los asistentes tendrán que pasar por filtros sanitarios instalados por dicha dependencia y que tendrá estrecha coordinación con Protección Civil y la Policía de Morelia.

Destacó que sobre la avenida Madero se instalarán vallas en un tramo de la calle Morelos a Ignacio Zaragoza para distribuir y dar flujo a las personas que se den cita para disfrutar del evento.

Agregó que para ingresar a este cuadro, habrá dos accesos para las personas, el primero sobre la calle Morelos y el segundo sobre Benito Juárez, por lo que del lado de la calle Ignacio Zaragoza servirá únicamente como salida.

Guevara Chávez invitó a que las personas que deseen acudir a este espectáculo lo hagan de manera responsable y acatando las medidas de sanidad ya establecidas. Además, quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo TurismoMoreliaMX.

Por último, refrendó el compromiso del Presidente Municipal, Humberto Arróniz Reyes, de reactivar los atractivos turísticos con responsabilidad y con un trabajo coordinado e interinstitucional.

leave a reply