Con éxito, concluyen Juegos Intertenencias 2023

  • La Unidad Deportiva Miguel Hidalgo fue el escenario donde este domingo se definieron los campeones del certamen

– En medio de un espíritu de sana competencia y con la determinación por parte de cada uno de los equipos por hacerse con la medalla del primer lugar, este domingo se efectuaron las finales de volibol y fútbol de los Juegos Intertenencias 2023, en las canchas de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.

Tras semanas de amistosa competencia en las diferentes comunidades de Morelia, los equipos finalistas se congregaron en dicho espacio deportivo la mañana de este domingo para disputar las finales y hacerse con el trofeo de campeones de este distinguido torneo rescatado por la administración municipal que encabeza el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En las actividades de volibol, la Tenencia Morelos se impuso en dos sets, de 25-11 y 25-5 a su similar de San Nicolás Obispo, para colocarse así como las campeonas; en tanto en el caso de los varones, Tiripetío doblegó por doble parcial de 25-10 al combinado de San Nicolás Obispo.

En lo referente al fútbol, Tenencia Morelos y Santiago Undameo disputaron la final en la rama de las féminas, duelo que se extendió a tanda de penales tras empate en tiempo regular, en donde las primeras mencionadas se alzaron como ganadoras por marcador de 3 anotaciones a 2. Al mediodía, se celebró la final de varones, en la cual Santiago Undameo se impuso 4-0 a San Miguel del Monte.

La premiación corrió a cargo de la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra, así como por la titular del Instituto de la Juventud Moreliana, Marissa Trujillo Magaña y constó de medallas y trofeos para los tres primeros lugares, así como en la entrega de material deportivo.

smr 12:02

leave a reply