Informa OOAPAS cierre parcial de J.J Tablada en su cruce con Ramón López Velarde

• Se realizará renovación de infraestructura hídrica

• Al concluir los trabajos, se dejará parcialmente abierta la vialidad.

• Esta acción beneficiará a 4 colonias.

– El próximo martes 28 de marzo, el OOAPAS realizará la sustitución de una línea de distribución de agua potable en la calle José Juan Tablada, en su cruce con la calle Ramón López Velarde, a la altura de Santa María de Guido.

Esta acción se llevará a cabo debido a que la infraestructura ya cumplió su tiempo de vida útil, y se renovará para garantizar su correcto funcionamiento, beneficiando así a las colonias Carlos Rivas Larrauri, Santa Cecilia, Santa María de Guido, y Vista Bella, al sur de la ciudad.

Los trabajos iniciarán el martes a las ocho de la mañana para realizar el cruce de la línea de conducción de agua potable, que atravesará la calle José Juan Tablada en ambos carriles. La sustitución concluirá ese mismo día para cerrar la zona intervenida inmediatamente. Posteriormente, quedará abierto un carril a la circulación vehicular, para permitir el correcto fraguado del bacheo, se prevé que se reabra totalmente la circulación en ambos sentidos a más tardar el día viernes 31 de marzo.

Por lo anterior, se recomienda a quienes circulen habitualmente por la zona, tomar las siguientes rutas alternas:

Para dirigirse hacia la Av. Camelinas. Se recomienda utilizar la calle Atenógenes Segales, conocida como Camino de los Gatos.

Para dirigirse hacia el Blvd. Juan Pablo II. Se recomienda circular por la calle Francisco González Bocanegra, rodear la plaza de Santa María y continuar por Luis G. Urbina, ingresar a Francisco González de León, y reincorporarse así a José Juan Tablada.

smr 12:21

leave a reply