La cantante de pop alternativo se presentó el sábado 15 de noviembre en el escenario Nivea, del Corona Capital, en donde nos regaló una noche inolvidable, llena de energía y música vibrante.
La demanda por la cantante fue tal, que el público asistente sobrepasó los límites del escenario, dejando ver que ella está para llenar recintos, pues aún siendo empalmada con otra gran artista, tuvo casa llena.
Marina quedó enamorada de sus fans mexicanos, la pasión y el apoyo que le demostraron y por eso, llega con un concierto propio del cual te contamos todo lo que tienes que saber para no perdértelo.
¿Cuando y dónde?
Su concierto tendrá lugar el próximo 12 de marzo de 2026, en el Pepsi Center de la Ciudad de México.
Por ahora, sólo tenemos una fecha confirmada pero ¿quién sabe? Si la demanda es ta alta como en el festival, puede que se abra otra.
Boletos
Los boletos saldrán a la venta a través de Ticketmaster este 20 de noviembre.
Preventa Banamex – 20 noviembre, 10:00 a.m.
Venta General – 21 noviembre, 10:00 a.m.
Marina y su paso por el Corona Capital
La participación de Marina en el Corona Capital se vio un poco opacada por un disgusto de la cantante. “Mis fans y yo merecemos más”, expresó en una publicación del Instagram del Festival.
De acuerdo a lo que escribió, su molestia se dio debido a la organización del evento y el escenario que le proporcionaron.
“Amo tocar en la Ciudad de México pero poner mi show en un escenario sin pantallas y esperar que una gran audiencia me vea fue una decisión extremadamente decepcionante. Mis fans y yo merecemos más”, escribió.
Y es que, el Nivea generalmente es un escenario más pequeño en el que se espera poca asistencia, a comparación del Sunset, Doritos o el principal. Por lo que usualmente, no requiere de muchas pantallas, pues los asistentes alcanzan a ver perfectamente.
Pero parece que el festival subestimó a Marina y la capacidad de convocación de la artista, pues no sólo se llenó sino que supero la capacidad, con gente observando el show más allá de los límites. Y como alguien que asistió, efectivamente, la visibilidad era poca.
También el sonido quedó a deber un poco, pues en las orillas y en la parte de atrás no se alcanzaba a noir tan bien.
Aún así, ella dio un gran espectáculo, dejándolo todo en el escenario, con coreografías emocionales y una voz que nos dejó atónitos. Es bueno saber que, a pesar de eso, su interés de regresar al país sigue intacto.
GD
