Meghan Markle defiende los vestidos clásicos, esta vez en negro y con zapatos puntiagudos

Meghan Markle sorprendió al mundo de la moda con una aparición en el desfile debut de Pierpaolo Piccioli para la firma Balenciaga, ayer por la noche, en la Semana de la Moda de París. La Duquesa de Sussex llegó justo antes de que se cerraran las puertas y lució un conjunto de camisa blanca oversize con botones, pantalones anchos y un chal a juego, diseñados por el creativo italiano.

No fue, sin embargo, el único look de Meghan de la noche. Tras el desfile, la Duquesa de Sussex fue fotografiada saliendo de su hotel con otro diseño personalizado de la nueva Balenciaga de Piccioli: un elegante vestido negro con capa sobre el hombro izquierdo, que combinó con unos tacones negros de punta. Fue un look clásico y discreto para la duquesa, que a menudo ha optado por este tipo de vestidos a lo largo de su carrera, así como durante su tiempo como miembro superior de la familia real.

la duquesa en la capital francesa marca su debut en la Semana de la Moda de París, y la primera vez que asiste a un desfile de moda en una década. Dado que lució varias creaciones de Piccioli durante su etapa al frente de Valentino (incluido un vestido rojo con capa para una visita oficial a Marruecos en 2019, y un minivestido blanco bordado para una aparición en Global Citizen Live en Nueva York en 2021), tiene sentido que ayer acudiera en apoyo del diseñador italiano con otro vestido clásico y en tendencia.

“A lo largo de los años, la duquesa ha lucido varios diseños de Pierpaolo”, afirmó un portavoz de Meghan Markle en un comunicado. “Han trabajado estrechamente juntos colaborando en el diseño para momentos clave de la escena mundial. Ella admira desde hace tiempo su trabajo artesanal y su elegancia moderna, y esta noche no ha sido diferente. Esta velada refleja la culminación de muchos años de arte y amistad, que se refleja en su apoyo a su nuevo capítulo creativo en Balenciaga”.


Por supuesto, no es la primera vez que un miembro de la familia real británica asiste a la semana de la moda: En su momento, la reina Isabel II se sentó en la primera fila del desfile de Richard Quinn en 2018 en Londres, después de que el diseñador ganara el Premio QEII.

GD

leave a reply