Christian Chávez pide disculpas por usar traje rosa de charro en concierto de RBD

Christian Chávez pidió disculpas luego de la ola de críticas por usar un traje de charro de color rosa y tenis durante un concierto de RBD en el Madison Square Garden.

A través de sus historias de Instagram, Christian Chávez, quien es integrante de RBD, dijo que no portaba un traje de charro, ya que dicha vestimenta contiene otras características.

“Estoy haciendo este mensaje porque veo que hay mucha gente y algunas personas que se ofendieron por usar un traje, que no es de charro, quiero aclarar; el traje de charro tiene otras características”, dijo el intérprete de “Nuestro Amor”.

El cantante, quien criticó una canción de Molotov, expresó sus disculpas por utilizar un traje rosa durante un concierto de RBD en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Estoy haciendo este video para las personas que se sintieron ofendidas, lo siento mucho. No es un traje de charro, yo no soy charro, simplemente es una interpretación de la mexicanidad, como el color rosa mexicano en algunas partes de México”, dijo Christian Chávez.

Finalmente, el integrante de RBD y también actor detalló que todo fue parte de su presentación y que en ningún momento quiso ofender a los charros de México.

“Es un show, yo no soy charro, no estoy en una competencia de charro y obviamente respeto muchísimo a esa comunidad. Y si se sintieron agredidos, lo siento, pero en ningún momento fue así”, puntualizó Christian Chávez. 

baf 15:46

leave a reply