La actriz Sabine Moussier sorprendió en el estreno de la tercera temporada de “Secretos de Villanas” al compartir una confesión sobre su salud. Moussier reveló que enfrenta varios diagnósticos médicos, entre ellos la posibilidad de esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta el sistema nervioso y la médula espinal.
Durante el primer capítulo de la tercera temporada, Sabine Moussier decidió abrirse con sus compañeras y compartir detalles sobre su estado de salud. La actriz explicó que ha estado sometiéndose a varios estudios médicos y que aún está a la espera de resultados, pero que uno de los diagnósticos posibles es esclerosis múltiple.
“Estoy a la mitad de varios diagnósticos. Uno es algo neurológico o reumatológico, y lo otro es esclerosis múltiple”, comentó la actriz. La esclerosis múltiple es una enfermedad degenerativa que afecta el sistema nervioso central y puede provocar síntomas como visión doble, debilidad y dolor intenso.
En su emotiva confesión, Moussier habló sobre el impacto que este posible diagnóstico podría tener en su vida y en la de su familia. La actriz expresó que su principal motivación para seguir adelante son sus hijos y su madre. “Lo único que le pido a Dios es que me deje estar fuerte para mis hijos”, compartió entre lágrimas.
El estreno de la nueva temporada de “Secretos de Villanas” no sólo trajo más secretos y revelaciones, sino también momentos conmovedores como el vivido por Moussier. Sus compañeras, como Aylín Mujica, no pudieron ocultar su sorpresa ante la confesión.
baf