Taylor Swift se convierte en la artista femenina más rica del mundo

La cantante estadunidense sigue cosechando éxitos en su carrera y esta vez se ha posicionado como la artista femenina más rica del mundo.

A principios de este año 2024, Swift apareció en la lista anual de multimillonarios de Forbes por primera vez, y actualizaron su patrimonio neto para reflejar su crecimiento en medio de su colosal ‘Eras Tour’ en curso y la continua popularidad de su catálogo.

De acuerdo con la publicación, Swift ahora encabeza la lista de las músicas femeninas más ricas, superando a Rihanna, quien supuestamente tiene un patrimonio neto de 1.4 mil millones. Sin embargo, según Forbes, Rihanna conserva el título de “Músico femenino más rico de todos los tiempos”, ya que su patrimonio neto llegó a tener una valoración máxima de 1.770 millones de dólares.

Swift cuenta con un patrimonio neto estimado de 1.600 millones de dólares.

La cantante de ‘Love Story’ también ocupa el puesto número 2 en la lista de los músicos más ricos, con Jay-Z ocupando el primer lugar debido a su valor estimado de 2.500 millones de dólares.

En su resumen de la riqueza de la superestrella, Forbes estimó que había ganado 600 millones de dólares de sus regalías y giras, y otros 600 millones de dólares de su catálogo.

Finalmente, Forbes también afirmó que ganó 125 millones de dólares en bienes raíces y, según los informes, también ganó 100 millones de dólares solo por las regalías de transmisión de Spotify el año pasado, gracias al poder combinado de ‘Midnights’ de 2022 y ‘1989 (Taylor’s Version)’ de 2023.

baf

leave a reply