Reforzarán operativo en establecimientos del Género C en el Centro Histórico

Los operativos que encabeza el Ayuntamiento capitalino en bares y antros de Morelia, se reforzarán en el Centro Histórico, principalmente en aquellos focos rojos en los que a través de una bitácora, se les dará seguimiento diario.

Así se acordó este miércoles en reunión del Gabinete encabezada por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en la que se abordó la necesidad de atender la petición del sector hotelero, quienes solicitan verificar el tema de ruido y la hora de cierre de establecimientos que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

El secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva señaló que estos se realizarán para garantizar la paz y tranquilidad de las y los morelianos, así como del turismo que se hospeda en esta zona de Morelia, a fin de generar la menor molestia posible; para ello se verificará que operen conforme a lo estipulado en su licencia.     

En esta misma reunión, el alcalde solicitó a las y los integrantes de su Gabinete a trabajar con plena transparencia y abonar siempre por la rendición de cuentas.

BAF 16:07

leave a reply