A principios del mes de agosto, el reconocido actor de doblaje, Alfonso Obregón, fue detenido mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. De acuerdo con el periodista de C4 en Alerta, el actor fue capturado por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México y posteriormente fue llevado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Después de más de 15 días de incertidumbre y de acusaciones en su contra, Alfonso reapareció en la sala de su casa para poder compartir un mensaje a todos sus seguidores, a través de sus redes sociales.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor, reconocido por ser la voz de Shrek, compartió un video en el que se mostró después de todo el proceso legal que vivió luego de ser acusado de agresión sexual.
En dicho video, el actor de doblaje se mostraba muy tranquilo sentado en un sillón. Ahí, Alfonso dijo estar bien. Asimismo, agradeció a todos sus amigos y familiares que estuvieron junto a él en estos días en los que estuvo en el ojo del huracán.
“Hola a todos. Este video es para decirles que estoy bien, estoy en mi casa con mis seres queridos, con mi familia. Gracias a mis grandes amigos, compañeros de trabajo que ahí estuvieron y siguen estando; gracias a todos los fans, seguidores y a todo el público que se preocupó y estuvo ahí en todo eso”, dijo.
CCC 17:15