Adal Ramones enfurece y llora al saber que su hija se casaría

Adal Ramones, famoso comediante y conductor, se vio envuelto en una polémica cuando dieron a conocer un bochornoso momento que vivió junto a su hija Paola, donde el presentador acabó hasta las lágrimas del enojo.

En redes sociales se viralizó un video que se divide en tres partes, donde puede ver al famoso conductor sentado junto a su hija, quien estaba a punto de darle una importante noticia, misma que no recibió de la mejor manera.

A través de su cuenta de TikTok, la hija de Ramones compartió ésta serie de metrajes donde puede verse la reacción de su padre al enterarse que el novio de la joven le dio un anillo de compromiso y estaba en planes de casarse.

Aunque desde el primer momento en que el padre de la estudiante de cine supo sobre los planes de su pequeña de 23 años, dio a conocer su rechazo sobre la idea de que ésta contrajera matrimonio a tan temprana edad y sin haber concluido sus estudios. 

La charla comienza a tornarse cada vez más acalorada, mientras Paola da sus argumentos sobre el estar enamorada y la confianza que siente junto a su pareja, quien además se habría ofrecido a pagarle los estudios.

Esto último al parecer habría sido la ‘gota que derramó’ el vaso con la paciencia del comediante, porque guardó silencio, meditó la situación un par de segundos y procedió a levantarse del sillón que compartía con su hija.

De inmediato ella le pide que no se vaya e incluso le señala “te amo”, seguido de preguntarle por qué lloraba, pues claramente el famoso habría perdido los estribos ante la impotencia de lo que estaba escuchando.

Sin embargo, la joven al ver esto rápidamente le comunicó que todo era parte de una broma, pues al parecer excedió el límite de su padre, quien pasó del llanto a la risa y se sintió abochornado por el molesto discurso que dio frente a las cámaras escondidas.

Por su parte, la redes ‘explotaron’ y comenzaron a traer el tema de Ángela Aguilar y Christian Nodal, cantantes que acaban de contraer matrimonio a sus 20 y 25 años de edad, respectivamente. El comentario en general era: “Por qué no fuiste papá de Ángela Aguilar”, “Hubieras sido papá de Ángela para que la regañaras”, “Ángela Aguilar necesitaba un papá como tu”, “No le puedes dar clases a Pepe Aguilar los jueves sin cobrarle caro?”, se puede leer en algunos comentarios de los usuarios.

baf 15:21

leave a reply