Tigres enfrentará a Puebla sin André-Pierre Gignac

La Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX comenzará este viernes 29 con el partido entre Puebla y Tigres. Y aunque la Franja, en el fondo de la clasificación, no presenta un rival de mayor calibre, los de Nuevo León tendrán que sobreponerse a la ausencia de André-Pierre Gignac.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el club felino confirmó que el francés no estará en el compromiso debido a que se encuentra enfermo. “Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac tiene un cuadro de bronquitis aguda, por lo que no hará el viaje a Puebla”, se lee en el texto.

Será el tercer compromiso que el delantero francés se pierda este torneo. Gignac se perdió las Jornadas 3 y 4, contra Atlético San Luis y Querétaro, respectivamente, pero reapareció en la quinta fecha, en la cual Tigres empató a dos goles ante Pumas. 

En lo que va del torneo, el atacante ha jugado nueve partidos, seis como titular. Por el momento acumula 530 minutos, tres goles y una asistencia en Liga MX, mientras que en Concachampions tiene 325 minutos en cuatro encuentros, con dos anotaciones. 

baf 15:16

leave a reply