Llega el primer festival virtual de tacos a México 

Rappi, plataforma líder en comercio electrónico local, presenta el Rappi Fest, un festival virtual gastronómico revolucionario que rinde homenaje al amado taco mexicano.

El amor por los tacos, ese icónico manjar mexicano que ha trascendido fronteras y conquistado paladares alrededor del mundo, se celebrará en grande este año con el Rappi Fest, ofreciendo experiencias únicas de los restaurantes más icónicos del país y taquerías locales durante todo el mes.

El taco, arraigado en la tradición culinaria de México desde tiempos ancestrales, es un símbolo de identidad nacional que despierta pasiones en todo el mundo. Con casi 47,000 taquerías registradas en todo el país, la cultura del taco está más viva que nunca, con epicentros en Morelia, Guanajuato, Sinaloa, Jalisco y CDMX.

El Rappi Fest es una plataforma pionera que une gastronomía y emprendimiento, presentando más de 50 restaurantes aliados de Rappi, incluyendo reconocidos exponentes como Taquearte, El Tizoncito, Casa de Toño y Orinoco, así como taquerías tradicionales de las principales ciudades. Este espacio digital no solo celebra la diversidad culinaria, sino que también apoya y empuja el emprendimiento local.

Además, en asociación con Anuar Layón, creador de la marca “Mexico Is The Shit”, Rappi ofrecerá  playeras exclusivas diseñadas por el artista mexicano para los restaurantes Taquearte y El Tizoncito. Los usuarios podrán adquirir estas playeras a través de la aplicación junto a sus pedidos, agregando un toque de estilo mexicano a su experiencia gastronómica, pero ojo, el diseño está limitado a 150 piezas por marca. La camiseta también estará disponible en tiendas Rappi Turbo seleccionadas a un precio de $699.

Durante todo marzo, de lunes a jueves, los restaurantes participantes sorprenderán a los foodies con platillos y combos exclusivos a precios irresistibles: $99 pesos para el público en general y $79 pesos para los usuarios PRO de Rappi.

Las 110 ciudades en donde Rappi tiene presencia, tendrán la posibilidad de vivir el festival, lugares donde se podrá vivir la experiencia de saborear los tacos más auténticos y deliciosos, preparados con la sazón que sólo México puede ofrecer.

“En Rappi somos pioneros y marcamos tendencia en América Latina, por ello creamos el Rappi Fest, que más que un festival de comida , es una celebración de la diversidad culinaria de México. Queremos llevar a los hogares de nuestros usuarios la auténtica esencia de la gastronomía mexicana; mientras empujamos el crecimiento de los emprendimientos gastronómicos locales”, compartió Federico Cabral, Director de Restaurantes para Rappi México. 

El taco no solo es un alimento, es una muestra de identidad cultural y un símbolo de la riqueza culinaria de nuestro país. En cada mordida se encuentra una historia, una tradición y un pedacito del corazón de México.

CCC 13:05

leave a reply