Apoya Julio Arreola con fertilizante a productores agrícolas en situación precaria

A través del programa Fertilizante 2024, el Presidente Municipal, el Ingeniero Julio Alberto Arreola Vázquez, llevó a cabo la entrega de 23 toneladas de fertilizante a 248 productoras y productores agrícolas, con el propósito de fortalecer el desarrollo agrícola en Pátzcuaro y sus comunidades. 

 El alcalde destacó la importancia del sector agrícola para el desarrollo del municipio, afirmando que el campo es una de las principales prioridades de su gobierno. 

 “Vamos a seguir trabajando para beneficiar a todos y cada uno de los productores del campo. Sabemos las necesidades que tienen, así que, no duden en acercarse a la Dirección de Desarrollo Rural”, enfatizó el edil. 

 En este arranque de programa, los productores de las comunidades de Canacucho, Condémbaro y El Refugio, fueron los primeros en recibir el apoyo del gobierno municipal, debido a que es donde se inicia de manera temprana la siembra.

 Con estas acciones, Julio Arreola cumple su palabra con las y los productores agricolas, y campesinos de Pátzcuaro y sus comunidades, con el fin de mejorar la economía del medio rural.

baf 17:59

leave a reply