Pepe Aguilar confronta a fanático por cuestionar su vida

Son diversas las controversias en las que han estado involucrados en los últimos días la dinastía Aguilar.

Tanto Pepe Aguilar como su hija Angela Aguilar, suelen ser muy activos en sus redes sociales, pues publican momentos sobre su vida personal y artística, no obstante no han escapado de las polémicas.

Recientemente el intérprete de “Por mujeres como tú”, compartió una foto en sus redes sociales en las que aparece en Acapulco, la publicación generó reacciones positivas, hubieron fans quienes celebraron que el cantante se tome unos días de descanso y como suele suceder, un internauta le hizo un comentario, en el cual ni siquiera lo criticó: ”Quien fuera rico para tener vida de rico. Gózala viejón que el mundo se acabará”.

Al parecer el usuario agarro en mal momento al cantante, pues le dedicó un largo mensaje para atacarlo y decirle que se ponga a trabajar: “Todo se puede, a echarle ganas y trabajar duro. Yo solo llevo 38 años trabajando en solitario y aunque algunos crean que la vida la regalan o se hereda, en mi experiencia el público no hace favores. Es a base mucho trabajo y un poquito de talento que algunos llegamos ( y es lo mismo que todo en esta vida) todos los oficios, profesiones o actividades de trabajo. En base al esfuerzo, pasión y constancia… es la única forma en que se avanza”, señaló el padre de Ángela Aguilar.

Pepe Aguilar no soporto que le los fans le critiquen su “vida de rico”, por lo que decidió atacar y recriminar a sus haters, dejando claro que los cometarios le incomodan y no puede ignorarlos.

leave a reply