Julieta Venegas estará GRATIS en el Zócalo de la CdMx

La cantante Julieta Venegas ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, el cual se celebra el 8 de marzo.

Así lo anunció el Jefe de Gobierno, Martí Batres, donde presentó el programa del festival: “Tiempo de Mujeres: Festival por la Igualdad”, el cual se llevará a cabo del 1 al 17 de marzo de 2023.

Dicho festival ofrecerá más de 150 actividades en 28 sedes, en la que destaca el concierto Venegas, así como una clase masiva de danza a cargo de la reconocida bailarina mexicana Elisa Carrillo, a realizarse en el Zócalo el próximo 17 de marzo, a las 9:00 horas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, el Gobierno capitalino organizará un concierto gratuito de la cantante mexicana Julieta Venegas, en el Zócalo capitalino, a realizarse el próximo sábado 16 de marzo, a las 18:30 horas.

Por otro lado, Batres dijo que el 8 de marzo, el Zócalo estará libre para brindar respeto y garantías a la movilización que año con año con motivo del Día de la Mujer se realizan en esa fecha.

Otras artistas confirmadas como invitadas especiales de la cantante mexicana Julieta Venegas en el Zócalo serán Girl Ultra, Vanessa Zamora y Laura Itandehui.

baf 16:44

leave a reply