Shakira lanza nueva indirecta a Piqué con la ‘sudadera de la venganza’

El pleito entre Shakira y Piqué parece no tener fin. Hace un par de semanas la cantante colombiana sacó a la luz nuevos detalles de los motivos de su ruptura mediante una canción que de inmediato se hizo viral, ya que el exfutbolista acabó muy mal parado.

Y pese a que Piqué ha tratado de tomar con humor los ataques tanto de su expareja como los de los internautas, esto no ha frenado que sigan siendo tendencia, en lo que se ha convertido ya en un show mediático.

Desde que publicó la Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53, la cantante colombiana ha recibido miles de muestras de apoyo, algunas incluso desde su casa. Usualmente, se ha visto a la sudamericana responder a las personas que se dan cita en su domicilio para manifestarle su cariño.

No obstante, recientemente Shakira regaló una nueva postal, ya que ante las bajas temperaturas que se vive en España, la artista salió al balcón de su casa para atender a sus fanáticos con una sudadera que llamó la atención, ya que tendría la frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, fragmento se su canción, con que sería una nueva indirecta para Gerard Piqué.

baf 16:26

leave a reply