Alan x el mundo, invitado estelar en Morelia Lab

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, extiende una cordial invitación a las juventudes morelianas para participar en la enriquecedora experiencia de Morelia Lab. 

 Este evento, que se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero en el teatro Chucho Monge del Colegio de Morelia, contará con la destacada presencia del reconocido creador de contenido, Alan x el Mundo, quien será el ponente estelar del evento quien es conocido por su vasta experiencia en la exploración y difusión de la cultura, arquitectura, tradiciones y gastronomía de diversas ciudades de México y otros países. 

 A través de un video, el alcalde capitalino extendió la invitación a participar en este evento que promete ser una experiencia única y enriquecedora para los asistentes. 

 Durante el desarrollo de Morelia Lab, se llevarán a cabo más de 30 conferencias impartidas por destacadas personalidades a nivel internacional, así como por talentosos morelianos que han dejado huella en distintas partes del mundo. 

 Además de las conferencias, habrá talleres y la participación activa de cámaras empresariales locales, contribuyendo así al enriquecimiento tanto personal como profesional de los participantes. 

 Es importante destacar que este evento es de entrada gratuita. Para asistir a la Ponencia de Alan x el Mundo, se requerirá la entrega de una pulsera de acceso, la cual se obtendrá asistiendo a las demás conferencias programadas durante los tres días del evento. 

Para el resto de las conferencias, basta con registrarse en la página oficial del Colegio de Morelia: www.colegiodemorelia.gob.mx. Por lo anterior el gobierno municipal invita a la población a no perderse la oportunidad de ser parte de esta experiencia única que promete inspirar, educar y conectar a las juventudes de Morelia con el mundo.

baf 20:51

leave a reply