Revelan la enfermedad que tiene Daniel Bisogno

Tras meses en que la salud de Daniel Bisogno ha despertado interés, Pati Chapoy reveló el padecimiento de su compañero conductor y detalló que esta vez se encuentra hospitalizado por una enfermedad en los pulmones.

Pati Chapoy indicó que Daniel Bisogno tiene una bacteria en los pulmones. Agregó que el “Muñe”se encuentra en un hospital de la Ciudad de México y tanto ella como el resto de sus compañeros esperan su regreso al programa.

Sobre la salud de Daniel Bisogno se han hecho varias especulaciones, pero eso no es todo, el conductor, incluso, ha bromeado sobre lo que se dice de él. En enero pasado, su aspecto despertó alertas porque lucía demacrado y con kilos de menos.

En 2023 fue internado por un cuadro hepático derivado de la ruptura de varices esofágicas; ahora, es Pati Chapoy quien reveló qué enfermedad lo llevó de nuevo a un hospital.

La comunicadora agregó que esperan la pronta recuperación de Daniel y su regreso al programa.

Daniel Bisogno está hospitalizado desde el pasado 9 de febrero. Pedro Sola también habló hace poco de las complicaciones que ha enfrentado su compañero, y señaló que las várices esofágicas se le reventaron por algún mal funcionamiento del hígado, “se las pegaron, se las cosieron y ya, quedó bien”.

Sola agregó que Daniel tuvo una recaída debido a la vesícula y necesitaba ingresar a cirugía; sin embargo, se tuvo que programar y esto agravó la situación. Relató que ya habían dicho que lo iban a operar, pero que por fin de semana se canceló, lo que ocasionó que se le reventara la vesícula.

Pedro comentó que por este motivo, Bisogno desarrolló la infección y lo están tratando con muchos antibióticos para detener la infección.

baf 15:44

leave a reply